Publicado: 31 de Octubre de 2018 a las 15:07

Algunos ya la conocéis pero esta es Beatriz el nuevo fichaje de la clínica. Creemos que va a adaptarse muy bien a la clínica gracias a su carácter dulce y tranquilo además de por supuesto su amor hacia los animales. Si además le sumamos su "adicción" a la veterinaria podemos estar tranquilos de que pronto será una más en la familia Pio 109.

Beatriz nació en Madrid, desde que era muy pequeña ha convivido con perros y gatos. Lassie fue su primera mascota y la que hizo que desde los cinco años quisiera ser veterinaria y lo consiguió.

Estudió en la universidad Alfonso X El Sabio participando activamente en los distintos departamentos del hospital y una vez acabada la carrera apostó por la ciudad de Talavera para desarrollar esta preciosa profesión.

Sus aficiones están íntimamente ligadas a la naturaleza, le encanta perderse dando un paseo por el campo disfrutando de la belleza del paisaje y de los animales con los que se encuentra.

Tiene varios miembros peludos en la familia:

Simba, un lindo gatito huerfano, al que tuvieron que sacar adelante con biberón y que viajó desde Córdoba a Talavera para entrar con 6 meses en la familia donde ya se ha convertido en el rey de la casa.

Dafne, es única. La adoptaron después de haber sufrido un accidente que le causo la fractura de sus patas delanteras y de la cadera y por esa razón nadie la quería. 
Fue amor a primera vista, esa mirada se clavó en su corazón y desde entonces es la dueña de su corazón. Tiene una gran personalidad y amor condicional por los gatos.

Y aunque ya no este aquí no podemos olvidarnos de Madi, una Golden Retriever que fue sin lugar a duda su ojito derecho y de la que nunca se olvidará. Por desgracia tuvimos que despedirnos el pasado junio y fue la situación mas difícil que tuve que enfrentar. Siempre será la perra más especial con la que compartí los 9 mejores años que nos brindo.