Víctor Loarte Sánchez

Nacido en Talavera de la Reina, ya de niño sabia que quería trabajar con animales. Estudió en el Instituto San Isidro Industria Agropecuaria enfocando sus estudios a las labores de auxiliar veterinario.
Ha mantenido y reproducido diversas especies de animales en casa: palomas, canarios, iguanas, ardillas, hámsteres, hurones, perros, gatos, conejos,… mostrando especial interés por los pequeños carnívoros.


En casa convive actualmente con:
Mapi: un mapache que apareció un día de cachorrito por Pío 109 y que su propietaria se dio cuenta que no podía mantener en condiciones. Mapi vive en una amplia jaula con zona interior en el patio de la casa, de la que sale bajo estricta vigilancia debido a su comportamiento activo e impredecible propio de su especie. Disfruta jugando con Luna e intimidando a Hugo. 

Dover: es un perra Dobermann negro y fuego. Es muy activo, le gusta mucho la gente y tiene una paciencia infinita. Se dedica  a soportar estoicamente los “maltratos” por parte de Mapi cuando sale de su jaula y se pone a jugar con el.