Shirly Jasmin Nowak

Nació en Alemania de padre alemán y madre israelí, ha sido toda la vida lo que se puede definir como “una ciudadana del mundo”.

Toda la vida ha convivido con animales, principalmente con gatos, posiblemente esto despertó su amor por los animales y desde que puede recordar quiso convertirse en veterinaria.

Estudió en las facultades de veterinaria de Murcia y Cáceres siendo alumna de varios departamentos en sus respectivos hospitales veterinarios.

Tiene especial interés en medicina felina y diagnostico por imagen. Además tiene la mente abierta hacia medicinas alternativas como la homeopatía.

Antes de llegar a Pio 109 trabajó en una importante clínica veterinaria de Cataluña y dirigiendo y trabajando en un hospital veterinario en Cádiz.

Comparte su vida, desde sus tiempos de estudiante, con Tricicle un gato rescatado de un contenedor de basura con tan solo dos semanas de edad. Es un gato con un nombre peculiar porque el es peculiar es manco aunque esto no le afecte y siga comportándose como el gato que es. Es un gato que se adapta perfectamente a los cambios siempre y cuando no le falte Shirly y un peluche de una rana del que no se separa ni para dormir.