Séptimo certamen fotográfico Pio 109

16 de Octubre de 2014

Aprovecha y participa en nuestro certamen fotográfico

  Podrán tomar parte en este certamen todos los clientes del Centro Médico Veterinario Pío 109.

BASES

  El tema será las mascotas que acuden al Centro Médico Veterinario Pío 109, incluyendo en estas tanto perros y gatos como animales exóticos.

  Las dimensiones de las obras serán de 20 x 29 cm, deberán ser presentadas también en formato digital tal y como se tomaron. Tendrán una resolución mínima de 3 megapixels.

  Se presentaran un máximo de dos fotografías por mascota.

  Bajo el dorso de cada una de las fotografías deberá ir el titulo de la fotografía. Cada fotografía irá acompañadas de un sobre cerrado en cuyo interior habrá una fotocopia del DNI y el nombre de la mascota que acude al centro, en el exterior figurará únicamente el título de la fotografía.

  Las fotografías se presentarán en la recepción del Centro Médico Veterinario Pío 109, donde se les entregará un obsequio.

  El plazo de inscripción finalizará el día 30 de noviembre del 2014.

  El equipo del Centro Médico Veterinario Pío 109 hará una primera preselección de un máximo de 30 fotografías. A partir del día 15 de diciembre del 2014 los clientes que acudan al Centro Médico Veterinario Pío 109 efectuarán su voto mediante los cuales se decidirá los ganadores. Esta fecha podrá sufrir modificaciones.

  Todas las fotografías presentadas obtendrán un obsequio de parte de Royal Canin.

  Las fotografías preseleccionadas serán expuestas en las paredes del Centro Médico Veterinario Pío 109.

  A las tres fotografías más votadas se les entregará un obsequio por parte del Centro Médico Veterinario Pío 109 y un premio de un saco de pienso adecuado a la mascota que aparece en la fotografía de parte de Royal Canin. Aproximadamente el 15 de mayo del 2015.

  Todas las fotografías presentadas al certamen quedarán en propiedad del Centro Médico Veterinario Pío 109, al que los autores de las mismas transmiten los derechos para su reproducción.

  Los participantes se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales vigentes en materia de propiedad intelectual y del derecho a la propia imagen, declarando responsablemente que la difusión o reproducción de la obra en el marco de la promoción e información del presente concurso no lesionará o perjudicará derecho alguno del concursante ni de terceros.

  La participación en este certamen supone la total aceptación de las presentes Bases.